Más 'novias' para Berizzo

Más 'novias' para Berizzo
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla FC, sigue despertando interés en diferentes clubes que le ofrecerían su banquillo la próxima temporada. A pesar de haber sido despedido por los de Nervión, el preparador argentino sigue teniendo muy buen cartel. Es por ello por lo que, cada semana que pasa, aparece el nombre de un nuevo club.

En los últimos tiempos, el 'Toto' ha sonado para diversos equipos sudamericanos como Colo-Colo, Flamengo, Universidad de Chile e incluso la selección de Ecuador. Aunque no solo están interesado en él desde el otro lado del charco. Athletic de Bilbao, Espanyol, Villarreal e incluso Niza podrían contar con Berizzo la próxima temporada.

En Bilbao es la apuesta de Urrutia, que le habría elegido para recuperar el fútbol que se vio con Bielsa, al que algunos aún recuerdan con nostalgia. Desde el Espanyol se ve como una opción para el banquillo, aunque no se descarta dar una oportunidad a David Gallego tras el buen desempeño del equipo al coger las riendas del mismo. Mientras que en el Villarreal, Calleja ha quedado muy tocado tras la eliminación europea ante el Olympique de Lyon y no parece que vaya a continuar el curso que viene. Por último, en el Niza parece que va a salir su actual entrenador Lucien Favre rumbo al Borussia Dortmund, por lo que el conjunto francés ha pensado en el 'Toto' como sustituto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram