FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Liverpool pone punto y final a su mini-concentración en Marbella

El Liverpool pone punto y final a su mini-concentración en Marbella
El Liverpool pone punto y final a su mini-concentración en Marbella
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del 26 de mayo en Kiev, puso punto y final este sábado a su mini-concentración de tres días en Marbella (Málaga), donde ha aprovechado la buena meteorología en la Costa del Sol para seguir con su preparación para esa cita en Ucrania.

Después de tres jornadas de trabajo, la plantilla del Liverpool puso rumbo al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol tras concluir la última sesión de entrenamiento en tierras andaluzas, a las órdenes del técnico alemán Jürgen Klopp, y a primeras horas de la tarde de este sábado tomó un vuelo con destino a la ciudad del norte de Inglaterra.

Los 'reds' ha efectuado su último entrenamiento en Marbella, adonde llegaron el miércoles por la tarde, y han disfrutado de varias horas libres para descansar en el hotel The Westin La Quinta Golf Resort and Spa, ubicado en la urbanización La Quinta.

El entrenador Jürgen Klopp ha planteado tres días de entrenamientos bajo el clima de la Costa del Sol, así como tres jornadas de convivencia y de preparación que se han desarrollado entre fuertes medidas de seguridad.

Marbella es una ciudad acostumbrada a recibir a equipos de fútbol nacionales e internacionales y los últimos en ocupar estas instalaciones han sido los jugadores de la selección de Arabia Saudí, mientras que el Sevilla también se concentró en la Costa del Sol antes de la final de la Copa del Rey que perdió contra el Barcelona.

Ahora, el Liverpool, que ya no tiene partidos en Inglaterra, proseguirá la puesta a punto en su ciudad para la final del 26 de mayo contra el Real Madrid, que, sin embargo, disputa este sábado el último encuentro de LaLiga Santander en el campo del Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram