FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Largas filas en Anfield para conseguir la entrada para la final de Kiev

Largas filas en Anfield para conseguir la entrada para la final de Kiev
Largas filas en Anfield para conseguir la entrada para la final de Kiev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Liverpool (Reino Unido), 21 may (EFE).- El estadio de Anfield (Liverpool) presentó este lunes largas filas de aficionados que esperaban pacientes para poder adquirir una entrada para la final de la Liga de Campeones del próximo sábado 26 de mayo ante el Real Madrid en Kiev.

Varios centenares de personas aguardaban pacientes para comprar una localidad para el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, con capacidad para 70.000 espectadores.

La UEFA ha entregado 16.626 entradas a cada equipo, con precios, en el caso del conjunto inglés, que oscilan desde las 48 libras (54,8 euros), de visibilidad reducida, a las 394 libras (450 euros).

De los 16.626 tickets que ha dado la UEFA al Liverpool, el 63 % están destinados al público en general, 25 % a las obligaciones contractuales de la entidad (hospitality y derechos), 11 % para jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, antiguos futbolistas del club y medios de comunicación, y el 1 % restante para los socios comerciales del club.

Algunas de las entradas puestas a la venta ya han aparecido en varias páginas británicas de reventa de eventos deportivos, donde están alcanzando las 1.000 libras (1.142 euros).

Además, el Liverpool ha anunciado que aquellos que no obtengan entrada para Kiev podrán asistir al estadio de Anfield para presenciar la final en varias pantallas gigantes que instalarán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram