FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Milner y Can se entrenan con normalidad en Anfield y apuntan a Kiev

Milner y Can se entrenan con normalidad en Anfield y apuntan a Kiev
Milner y Can se entrenan con normalidad en Anfield y apuntan a Kiev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los centrocampistas James Milner y Emre Can se ejercitaron este lunes con normalidad sobre el césped del estadio de Anfield y llegarán a tiempo a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Real Madrid.

En el último entrenamiento abierto a la prensa en Liverpool, los dos futbolistas participaron activamente con el resto de sus compañeros en la sesión, marcada por el buen ambiente reinante, el sol y la cálida temperatura (21 grados).

Milner, máximo asistente en la presente edición de la Liga de Campeones, con nueve pases de gol, se perdió la última jornada de la Premier League por molestias musculares, mientras que Can, quien podría disputar su último partido con la camiseta del Liverpool -termina contrato y apunta al Juventus-, lleva sin jugar desde mediados de marzo por molestias en la espalda.

Las únicas ausencias en el entrenamiento de este lunes, que arrancó a las 10:00 GMT y que estuvo abierto a los medios de comunicación, fueron las de los lesionados Alex Oxlade-Chamberlain, Joe Gomez y Joël Matip. Ninguno de los tres llegará a tiempo a Kiev.

El técnico de los 'Reds', el alemán Jürgen Klopp, llamó para la sesión a cuatro futbolistas de la cantera: el guardameta Caoimhin Kelleher, el defensa Conor Masterson y los mediocampistas Curtis Jones y Rafa Camacho.

El entrenamiento sobre el verde de Anfield comenzó con una serie de ejercicios aeróbicos sobre esterillas en el lateral del campo, antes realizar trabajos con el balón en tres grupos y de pasar a los tradicionales rondos.

Los cuatro guardametas en la sesión -Loris Karius, Simon Mignolet, Danny Ward y el mencionado Caoimhin Kelleher- se ejercitaron aparte en una de las porterías, primero con lanzamientos cercanos y luego con centros laterales.

El Liverpool se enfrenta el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (18:45 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram