FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Liverpool viaja a Kiev con 24 futbolistas, entre ellos Milner y Can

El Liverpool viaja a Kiev con 24 futbolistas, entre ellos Milner y Can
El Liverpool viaja a Kiev con 24 futbolistas, entre ellos Milner y Can
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Liverpool ha puesto rumbo este jueves a Kiev en una expedición con 24 futbolistas, entre ellos los 'tocados' James Milner y Emre Can y cuatro canteranos.

El conjunto inglés, cinco veces campeón de Europa, se enfrenta el próximo sábado en la capital ucraniana al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', se lleva así a 24 futbolistas a Kiev, prácticamente la totalidad de la plantilla, con las únicas ausencias de los lesionados de larga duración: los defensas Joël Matip y Joe Gomez y el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain.

En la expedición del conjunto inglés viajan también cinco de los canteranos que se entrenaron en los últimos días con el primer equipo: Nathaniel Phillips, Curtis Jones, Rafa Camacho y Ben Woodburn.

El Liverpool se ejercitó este jueves por la mañana en la ciudad deportiva de Melwood y puso rumbo, a primera hora de la tarde, a Ucrania, donde se espera que llegue a las 19:30 hora local, aproximadamente.

Según ha confirmado el club, la plantilla de los 'Reds' no hará noche en Kiev el sábado y regresará a Inglaterra nada más terminar el partido, independientemente del resultado en la final.

De conquistar el próximo sábado su sexta Liga de Campeones, los futbolistas y el cuerpo técnico de los de Anfield celebrarán el domingo sobre un autobús descapotable una fiesta multitudinaria por las calles de la ciudad, en un recorrido inicial que va desde el puerto de Liverpool hasta la sala de conciertos Olympia.

-- Expedición del Liverpool:

Guardametas: Loris Karius, Simon Mignolet, Danny Ward.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Nathan Clyne, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Ragnar Klavan, Alberto Moreno, Andrew Robertson, Nathaniel Phillips.

Centrocampistas: Georginio Wijnaldum, James Milner, Jordan Henderson, Adam Lallana, Emre Can, Curtis Jones, Rafa Camacho.

Delanteros: Roberto Firmino, Mohamed Salah, Sadio Mané, Danny Ings, Dominic Solanke, Ben Woodburn.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram