FÚTBOL EL SALVADOR

El defensa salvadoreño Alexander Larín es la séptima baja del bicampeón, Alianza

El defensa salvadoreño Alexander Larín es la séptima baja del bicampeón, Alianza
El defensa salvadoreño Alexander Larín es la séptima baja del bicampeón, Alianza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 25 may (EFE).- El defensa Alexander Larín no continuará con el Alianza, bicampeón del fútbol de Primera División de El Salvador,según comunicó este viernes el propio club.

"El jugador Alexander Larín no continuará con el bicampeón nacional para el próximo Apertura 2018, agradecemos enormemente su entrega con la institución y le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos", informó el equipo en un comunicado.

La institución deportiva no brindó más detalles de la salida del defensa de 26 años de edad ni especificó si el jugador irá para otro equipo salvadoreño o del extranjero.

'El cacho', como es popularmente conocido, es la séptima baja del Alianza y se une a los jugadores Rodrigo Rivera, Rudy Valencia, Fidel Mondragón, Gustavo Guerreño, David Díaz y Ricardo Guevara.

Larín se estrenó como futbolista en el equipo salvadoreño Atlético Marte (2010-2012) y luego saltó al Futbolistas Asociados Santaneco (FAS) (2011-2014). Tras su paso por el fútbol salvadoreño el lateral saltó al Herediano de Costa Rica (2014-2015) y luego al Juárez de México (2015).

En 2016, 'el Cacho' regresó al país centroamericano para jugar nuevamente con el FAS y después incorporarse a las filas del Alianza, representativo de San Salvador.

Con la selección absoluta, Larín ha participado en la clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, Copa Centroamericana 2013 y 2014, Copa de Oro 2013 y 2015.

Asimismo participó en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram