FÚTBOL LIGA CAMPEONES

La prensa puertorriqueña destaca la victoria del Real Madrid

La prensa puertorriqueña destaca la victoria del Real Madrid
La prensa puertorriqueña destaca la victoria del Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Juan, 27 may (EFE).- La prensa puertorriqueña destaca este domingo la victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Liverpool en la final de la Champions, que ganó por tercer año consecutivo, además de hacer referencia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del equipo.

"Gareth Bale conduce al Real Madrid al campeonato de la Champions", titula en su edición digital el diario "El Nuevo Día", el más popular de la isla caribeña, que dice que un majestuoso gol del delantero británico encaminó el sábado al equipo de la capital española a su tercer título consecutivo en la competición.

"El Real Madrid obtiene su 13ra Copa de Europa" titula por su parte "El Vocero", para señalar después que el club español se convirtió en el primero que gana tres veces seguidas la Copa de Europa.

"Real Madrid gana la Liga de Campeones", subraya el diario digital "Noticel", tras apuntar que después de una primera mitad en la que las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal fueron protagonistas el equipo español impuso su jerarquía, en especial desde la salida de Bale.

"Noticel" también dedica una información al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que dio a entender que podría dejar el conjunto blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram