FÚTBOL INGLATERRA

El Tottenham estrenará su nuevo estadio contra Liverpool el 15 de septiembre

El Tottenham estrenará su nuevo estadio contra Liverpool el 15 de septiembre
El Tottenham estrenará su nuevo estadio contra Liverpool el 15 de septiembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 14 jun (EFE).- El Tottenham Hotspur estrenará el nuevo White Hart Lane el próximo 15 de septiembre cuando reciba al Liverpool, según anunció este jueves el club londinense en su página web.

Los de Mauricio Pochettino iniciarán la campaña contra el Newcastle United fuera de casa el 11 de agosto para después jugar contra el Fulham en Wembley, antes de encadenar dos partidos lejos de su campo, contra el Watford y el Manchester United.

El nuevo White Hart Lane, con capacidad para 62.000 espectadores, aún no está terminado, por lo que los 'Spurs' se vieron obligados a pedir a la Premier que les permitiese jugar los primeros partidos en Wembley, como ocurrió durante toda la campaña pasada.

Esta será la primera vez en la historia de la Premier que un equipo jugará en dos estadios distintos en una misma temporada, ya que las reglas de la competición exigen que un equipo dispute todos los encuentros domésticos en un mismo campo.

El nuevo estadio, construido al lado del antiguo White Hart Lane y con un coste estimado de 850 millones de libras (965 millones de euros), acogerá varios actos antes del partido del Liverpool con la intención de comprobar diversos aspectos operacionales.

"Wembley fue un lugar genial para nosotros la temporada pasada y estamos más acostumbrados a él que al nuevo estadio. Estamos emocionados por la nueva temporada y por convertir al nuevo campo en nuestra casa", manifestó Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs'. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram