FÚTBOL PORTUGAL

Mihajlovic llega a Lisboa y podría ser el nuevo entrenador del Sporting

Mihajlovic llega a Lisboa y podría ser el nuevo entrenador del Sporting
Mihajlovic llega a Lisboa y podría ser el nuevo entrenador del Sporting
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El serbio Sinisa Mihajlovic, conocido por su etapa de jugador en diferentes clubes italianos como Roma, Sampdoria, Lazio o Inter de Milán, llegó esta madrugada a Lisboa y podría firmar en la próximas horas como nuevo entrenador del Sporting de Portugal, apunta la prensa deportiva lusa.

Mihajlovic, que ha dirigido a la Fiorentina, Sampdoria, AC Milan o a la selección de Serbia, dijo a los periodistas, a su llegada al aeropuerto lisboeta, que sólo hablaría hoy.

A falta de confirmación oficial, diferentes medios de comunicación lusos aseguraron hoy que Mihajlovic, que entrenó al Torino hasta el pasado mes de enero, podría firmar con el Sporting para las próximas tres temporadas.

El técnico serbio, uno de los mejores lanzadores de falta en su etapa de futbolista, sustituirá al portugués Jorge Jesus, que este mes de junio fichó por el club saudí Al-Hilal.

El club verdiblanco vive un fuerte crisis interna y durante los últimos días un total de 9 jugadores decidieron rescindir de forma unilateral su contrato con el Sporting de Portugal.

Se trata del portero titular de la selección de Portugal, Rui Patrício o los internacionales concentrados con Portugal en el Mundial de Rusia William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins.

También rescindieron de forma unilateral los portugueses Daniel Podence, Rúben Ribeiro, Rafael Leão, el delantero holandés Bast Dos y el argentino Rodrigo Battaglia.

La crisis se agudizó cuando el pasado 15 de mayo, un grupo de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios futbolistas y al entrenador, el portugués Jorge Jesus, además de causar numerosos desperfectos en el vestuario y el resto de instalaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram