FÚTBOL ITALIA

Monchi renueva a Di Francesco hasta 2020

Monchi renueva a Di Francesco hasta 2020
El Roma renueva el contrato del técnico Di Francesco hasta 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Roma anunció este lunes la renovación de contrato del entrenador italiano Eusebio Di Francesco, quien formalizó un acuerdo hasta la temporada 2019-2020.

"AS Roma está feliz de anunciar que Eusebio Di Francesco ha extendido su acuerdo con el club hasta el final del curso 2019-2020", destaca el comunicado publicado por el club romano en su página web.

Di Francesco, que guió al Roma hacia la tercera posición en la última temporada de la Serie A italiana y a las semifinales de la Liga de Campeones, expresó su deseo de que la próxima campaña pueda ser aún mejor.

"Estoy extremadamente feliz de poder seguir viviendo esta experiencia con el Roma y nuestra hinchada. La confianza que he sentido por parte del presidente y de los directivos me enorgullece, espero devolverla con una temporada aún más emocionante que la anterior", dijo.

Por su parte, el director deportivo del conjunto romano, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', subrayó su "enorme confianza" en Di Francesco y confió en que el técnico italiano permitirá a la Roma "alcanzar nuevos sueños".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram