FÚTBOL PORTUGAL

El serbio Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del Sporting de Portugal

El serbio Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del Sporting de Portugal
El serbio Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del Sporting de Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Lisboa, 18 jun (EFE).- El serbio Sinisa Mihajlovic, exjugador de equipos como Roma, Sampdoria, Lazio o Inter de Milán, es el nuevo entrenador del Sporting de Portugal, anunció el club luso.

En un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), el Sporting informó de que llegó a un acuerdo con Mihajlovic para que dirija al equipo lisboeta durante las próximas tres temporadas.

Mihajlovic, de 49 años, será el sustituto del portugués Jorge Jesus, que se ha marchado al club saudí Al-Hilal tras tres temporadas en el Sporting.

En su carrera como técnico, el serbio ha dirigido a la selección nacional de su país y a equipos italianos como Milan, Fiorentina, Sampdoria, Catania y Torino, del que fue despedido a mitad de la última temporada.

El club verdiblanco vive una crisis interna y durante los últimos días un total de 9 jugadores decidieron rescindir de forma unilateral su contrato con la entidad, después de que el 15 de mayo medio centenar de radicales irrumpiera en su ciudad deportiva y agrediera a varios futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram