FÚTBOL ITALIA

Riza Durmisi, del Real Betis, pasa el reconocimiento médico con el Lazio

Riza Durmisi, del Real Betis, pasa el reconocimiento médico con el Lazio
Riza Durmisi, del Real Betis, pasa el reconocimiento médico con el Lazio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 21 jun (EFE).- El lateral danés Riza Durmisi, que jugó las últimas dos temporadas con el Real Betis, se ha sometido este jueves en Roma al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Lazio.

Durmisi, nacido en Copenhague hace 24 años, llegó a primera hora de la mañana italiana a la clínica Paideia de Roma y ya completó los controles médicos, según informó el Lazio en su cuenta oficial de Twitter.

Tras recibir el visto bueno de los médicos, el danés, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo en la misma banda, formalizará su contrato con el Lazio, club que terminó en la cuarta posición la última temporada de la Serie A (Primera División).

Durmisi dejará al Real Betis tras dos campañas en las que disputó 53 partidos en las que anotó tres goles; el más importante de ellos llegó el pasado 30 de abril contra el Málaga y contribuyó a certificar la vuelta del club bético a la Liga Europa cinco temporadas después.

El danés será el primer refuerzo de mercado de un Lazio que perdió al finalizar el último curso al defensa holandés Stefan De Vrij, que firmó con el Inter de Milán tras expirar su contrato con el club romano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram