FÚTBOL ITALIA

El Inter traspasa al ítalo-brasileño Eder al Jiangsu chino

El Inter traspasa al ítalo-brasileño Eder al Jiangsu chino
El Inter traspasa al ítalo-brasileño Eder al Jiangsu chino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Inter de Milán confirmó este viernes el traspaso del ítalo-brasileño Eder Citadin Martins al Jiangsu, club que milita en la Superliga china, en un comunicado publicado en la página web del conjunto milanés.

"FC Internazionale Milano anuncia el traspaso a título definitivo del delantero nacido en 1986 Citadin Martins Eder al Jiangsu", reza el comunicado del Inter.

Tras acumular 86 partidos y marcar 14 goles en el Inter, Eder se prepara para una nueva experiencia en la liga china, en un equipo que pertenece al mismo grupo de inversores que es dueño del club milanés, Suning.

Nacido en Lauro Muller, en el estado brasileño de Santa Catarina, Eder creció en su país natal en el Criciuma, antes de empezar una larga trayectoria en Italia, donde vistió las camisetas de Empoli, Brescia, Cesena, Sampdoria e Inter.

El delantero, que tiene pasaporte brasileño e italiano, fue internacional "azzurro" en 26 ocasiones y disputó en 2016 la Eurocopa de Francia a las órdenes del entonces seleccionador Antonio Conte.

Es la tercera venta del Inter en esta sesión de mercado, tras el japonés Yuto Nagatomo, que firmó con el Galatasaray, y Davide Santon, que fichó por el Roma.

Eder fue traspasado después de que el Inter reforzara su delantera con el argentino Lautaro Martínez, jugador de 20 años que llegó a Milán tras anotar 27 goles en 61 partidos en su trayectoria en el Racing Avellaneda.

En este mercado de fichajes, los milaneses también adquirieron al belga Radja Nainggolan, el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el italiano Matteo Politano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram