FÚTBOL MÉXICO

El defensa uruguayo Ignacio Pallas firma con el Puebla del fútbol mexicano

El defensa uruguayo Ignacio Pallas firma con el Puebla del fútbol mexicano
El defensa uruguayo Ignacio Pallas firma con el Puebla del fútbol mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Puebla (México), 16 jul (EFE).- El defensa uruguayo Ignacio Pallas firmó un contrato por un año con el Puebla del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Apertura 2018 que comenzará el próximo fin de semana, informó hoy la institución.

En un comunicado distribuido a los medios, el Puebla confirmó el fichaje del jugador proveniente del Cerro Porteño de Paraguay, quien llegará para reforzar la zaga del cuadro dirigido por el entrenador Enrique Meza.

El anuncio de la llegada de Pallas ocurrió horas después de que el Puebla divulgara el fichaje del delantero Cristian Palacios, también uruguayo, ganador de tres títulos con el Peñarol de su país.

Proveniente del Peñarol, Palacios llega como una transferencia permanente con un contrato que lo vinculará por tres años a la institución, del torneo Apertura 2018 al Clausura 2021.

El Puebla ganó siete partidos, empató dos, perdió ocho y sumó 23 puntos, con lo que terminó décimo de la tabla de posiciones en el pasado torneo Clausura y ahora confía en entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

Antes de los uruguayos, el equipo había fichado a los volantes mexicanos Jonathan Espiricueta, Luis Robles, Daniel Arreola, Alonso Zamora y Francisco Acuña y al estadounidense José Torres.

Dirigido por Meza, el Puebla cumple esta semana la parte final de su preparación para el Apertura 2018 en el que debutará el próximo sábado como visitante del Cruz Azul.

La primera jornada se completará con los partidos Veracruz-Pumas, Atlas-Querétaro, Pachuca-Monterrey, Tigres-León, Tijuana-Guadalajara, Toluca-Morelia, Santos Laguna-Lobos Buap y Necaxa-América.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram