Zidane se puede reencontrar con Cristiano

Zidane se puede reencontrar con Cristiano
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, quienes podrían coincidir en la Juventus, durante un encuentro con el Real Madrid. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Zinedine Zidane, el que fuera entrenador del Real Madrid hasta mayo de 2018, club con el que conquistó en tres ocasiones la UEFA Champions League, podría convertirse en el nuevo asesor de la Juventus de Turín, equipo por el que ya pasó como jugador durante cinco temporadas. El extécnico madridista se incorporaría a la dirección deportiva del club italiano a partir del mes de octubre para acompañar en el cargo a Fabio Paratici, según afirma el medio Libertad Digital.

En el equipo turinés coincidiría con Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del club bianconero, que ha abandonado el Real Madrid tras nueve temporadas por 112 millones de euros, cantidad que estipulaba la cláusula de rescisión del jugador portugués.

La repentina salida del exfutbolista francés causó estragos entre la afición madridista por lo inesperado de la situación, de modo que se especuló acerca de la mala relación existente entre el técnico y el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Así, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane podrían continuar juntos otra temporada más, tras haber conquistado de la mano las ediciones de 2014 –como segundo entrenador de Carlo Ancelotti-, de 2016, 2017 y 2018 de la UEFA Champions League, principal objetivo del club italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram