FÚTBOL MÉXICO

Argentino Álvarez califica como una oportunidad jugar con el Atlas mexicano

Argentino Álvarez califica como una oportunidad jugar con el Atlas mexicano
Argentino Álvarez califica como una oportunidad jugar con el Atlas mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Guadalajara (México), 17 jun (EFE).- El centrocampista argentino Ricardo Álvarez calificó hoy como una oportunidad su fichaje con los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano con los cuales jugará el próximo torneo Apertura 2018.

"Lo tomo como una oportunidad. El fútbol mexicano ha crecido en los últimos años y trataré de adaptarme lo más rápido posible al fútbol y la vida acá en México y rendir al máximo", dijo Álvarez en la presentación ante los medios de los refuerzos del Atlas para la próxima temporada.

Álvarez aseguró que luego de siete años en el fútbol europeo quiso venir a México debido al interés que el Atlas mostró por su fichaje y al crecimiento que ha tenido el fútbol mexicano.

Ex jugador del Sampdoria de Italia, el argentino reveló que realiza trabajo físico adicional para estar listo y al nivel de sus compañeros de equipo "lo más rápido posible" ya que fue el último refuerzo en incorporarse a la institución.

El volante dijo que no le pesan las expectativas generadas por su fichaje y lo toma como una responsabilidad y una alegría para contribuir al buen funcionamiento del equipo.

Otro de los refuerzos, el uruguayo Octavio Rivero, quien dejó el Colo Colo de Chile para enrolarse en las filas del Atlas, dijo que llega al club mexicano ilusionado con hacer un buen torneo y ayudar al equipo con goles.

En la conferencia de prensa Rivero, campeón con el club albo en el Torneo de Transición 2017, aseguró estar bien físicamente luego de la pretemporada que tuvo con su nuevo equipo y espera "arrancar de la mejor manera".

El delantero chileno Lorenzo Reyes reconoció que le costó trabajo adaptarse físicamente al equipo pero se siente animado y cómodo para contribuir para dar un campeonato Atlas, un club "importante" que le dio la oportunidad de salir de su país natal.

"Nosotros no tenemos otra mentalidad que salir campeones tenemos que ir partido a partido y el primero es contra Querétaro. En ese sentido estamos tranquilos pero con muchas ganas", dijo luego de la presentación ante los medios de comunicación.

El otro sudamericano presentado hoy fue el centrocampista colombiano Andrés Andrade.

El Atlas entrena de manera intensa para hacer frente al primer compromiso del torneo como local el próximo viernes, frente al Querétaro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram