FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Esfuerzo y balón en doble sesión

Esfuerzo y balón en doble sesión
Esfuerzo y balón en doble sesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El esfuerzo, por la mañana en el gimnasio, y el balón, por la tarde, fueron los ingredientes de la doble sesión de entrenamiento de este miércoles del Atlético de Madrid, con nueve jugadores del primer equipo sobre el césped.

Tras una sesión matinal centrada en lo físico, los futbolistas dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone saltaron esta tarde al césped en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El técnico cuenta con nueve jugadores del primer equipo, ya que el defensor montenegrino Stefan Savic, que sería el décimo, sigue su trabajo de recuperación de la operación a la que se sometió en mayo.

El resto, los porteros Jan Oblak y Antonio Adán, Juanfran Torres, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Ángel Correa, Víctor Machín 'Vitolo', Kevin Gameiro y Luciano Vietto encabezaron una sesión con un buen número de canteranos.

Después de unos ejercicios de control del balón y combinación, Simeone se llevó a un once para ejercitar los movimientos de repliegue y presión al rival. Completó la defensa con el lateral izquierdo Solano y los centrales Aitor y Montero.

Luego, recuperó a todos sus futbolistas para un partidillo en tres cuartas partes de campo, en el que cambió a Aitor por Tachi en el eje central. Correa marcó un tanto, el único del duelo, y Adán realizó una parada de mérito a un tiro raso de Vietto.

Pasada ya la hora y media de trabajo, los jugadores de campo del primer equipo tuvieron un último ejercicio: unas series de 200 metros a distintos ritmos que terminaron de 'rematar' a los futbolistas rojiblancos, que este jueves se entrenarán en triple sesión, desde las 7:45 horas de la mañana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram