FÚTBOL ITALIA

Miranda cree que Cristiano Ronaldo es el "mejor del mundo"

Miranda cree que Cristiano Ronaldo es el "mejor del mundo"
Miranda afirma que Cristiano Ronaldo es el "mejor del mundo" en la actualidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa brasileño Miranda, del Inter de Milán, dijo este jueves que Cristiano Ronaldo es "el mejor del mundo" en la actualidad y afirmó que su reciente fichaje por la Juventus hace que la liga italiana "crezca".

"Es un viejo conocido, el actual mejor del mundo, y hace que el campeonato (italiano) crezca y que nosotros juguemos todavía mejor", señaló el zaguero en declaraciones divulgadas este jueves por GloboEsporte.

Miranda y Cristiano, que apuran sus últimos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia, ya coincidieron en la liga española cuando el primero vestía la camiseta del Atlético de Madrid y el segundo la elástica del conjunto blanco.

Ambos coincidieron además en la final de la Liga de Campeones de la temporada 2013/2014 entre los dos equipos madrileños y que resultó en la décima Orejona para la entidad merengue.

Ahora lo harán en el Calcio después de que la estrella portuguesa decidiera abandonar el Real Madrid y comenzar una nueva etapa en el Juventus, que se hizo con su fichaje por 112 millones de euros.

Sobre la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final frente a Bélgica (1-2) en Rusia, el central comentó que "en el fútbol, el mejor no va a vencer siempre".

"Lo bonito es eso. El favorito no vence siempre y eso da oportunidades para los otros", añadió.

Miranda se encuentra estos días en su ciudad natal, Paranavaí, situada a unos 500 kilómetros de Curitiba, capital del estado brasileño de Paraná (sur).

"Para mí es muy satisfactorio volver a la ciudad donde nací. Tengo un cariño muy grande y me gusta retribuir todo el cariño que tuve", apuntó, según el citado medio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram