FÚTBOL JAPÓN

Iniesta ya se entrena con el Vissel Kobe y podría debutar el domingo

Iniesta ya se entrena con el Vissel Kobe y podría debutar el domingo
Iniesta ya se entrena con el Vissel Kobe y podría debutar el domingo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista español Andrés Iniesta participó hoy en su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la liga nipona, con el que podría debutar este domingo.

El exjugador del FC Barcelona e internacional con la Roja realizó una sesión de calentamiento y posteriormente participó en un rondo de pases con sus nuevos compañeros, que le recibieron con aplausos en las instalaciones del club de Kobe (oeste de Japón), según pudo verse durante la primera parte de la sesión abierta a los medios.

Se espera que Iniesta entre en la convocatoria que hará pública el domingo el técnico del Vissel Kobe, Takayuki Yoshida, para el partido que el equipo disputará ese mismo día frente al Shonan Bellmare.

"Estoy físicamente bien. Creo que hay posibilidades de jugar el partido del domingo", dijo Iniesta en declaraciones recogidas por los medios nipones antes del entrenamiento.

El centrocampista manchego podría debutar así esta misma jornada en Japón, donde su fichaje ha despertado una gran expectación.

Iniesta fue presentado con su nuevo club el 26 de mayo, y tras participar en el Mundial de Rusia con la selección española llegó el pasado miércoles al país asiático para incorporarse al equipo, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo del gigante nipón Rakuten.

"Quiero jugar lo antes posible", declaró Iniesta a los periodistas hace dos días a su llegada a Osaka (oeste de Japón), donde le aguardaban unos 300 aficionados nipones.

La incorporación de Iniesta al Vissel Kobe se produjo tres días después de que el también jugador español Fernando Torres fuera presentado en Tokio por el club Sagan Tosu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram