FÚTBOL SELECCIÓN

Rubiales afirma que "nunca" contactó con Rafa Benítez

Rubiales afirma que "nunca" contactó con Rafa Benítez
Rubiales afirma que "nunca" contactó con Rafa Benítez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, insistió este viernes en Sevilla que Luis Enrique Martínez ha sido su "única opción" para el banquillo de la selección española y ha afirmado que "nunca" ha contactado para el puesto con el entrenador español del Newcastle, Rafa Benítez.

En la presentación del libro 'Cien años de fútbol andaluz', Rubiales manifestó a los periodistas que, en contra de lo publicado en algún tabloide británico, Benítez nunca ha estado entre sus opciones para dirigir el combinado nacional por haber sido Luis Enrique su opción "única".

Además, en una rápida comparecencia. se ha referido a sus posibles diferencias con el presidente del Sevilla, José Castro, por el hecho de que el partido de la Supercopa de España se dispute el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos) y que esta competición se dirima a partido único y no a doble vuelta.

En este sentido, señaló que las relaciones con Castro son "magníficas" y añadió que en "en breve" se informará de la hora definitiva del partido de Supercopa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram