FÚTBOL ECUADOR

El uruguayo Queiroz y argentino Vega reforzarán a Emelec

El uruguayo Queiroz y argentino Vega reforzarán a Emelec
El uruguayo Queiroz y argentino Vega reforzarán a Emelec
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 20 jul (EFE).- El campeón de Ecuador, Emelec, apostará por la juventud del uruguayo Nicolás Queiroz y del argentino Leandro Vega en su afán por retener el título durante la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

"Nicolás Queiroz, centrocampista de 22 años, proveniente de Montevideo Wanderers (Uruguay), es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec. ¡Bienvenido al campeón!", señala Emelec en Twitter.

El argentino Vega, de 22 años, ya se entrena con el equipo y es probable que debute en el partido de este sábado contra Técnico Universitario.

Los dos refuerzos llegan con el aval del entrenador, el argentino Mariano Soso.

En la primera etapa del torneo local, que concluyó el lunes pasado, Emelec ocupó el cuarto puesto detrás de Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona, respectivamente, y tuvo como refuerzos al argentino Fernando Luna y al colombiano Estéfano Arango, que regresó recientemente a su país.

Vega militó en los clubes argentinos River Plate, Newell's Old Boys y San Martín de San Juan, mientras Queiroz solo jugó en el Montevideo Wanderers.

Vega también fue seleccionado argentino en las categorías Sub'15, Sub'17 y Sub'20.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram