FÚTBOL PARAGUAY

Bobadilla deja el banquillo de Libertad después del mal inicio del Clausura

Bobadilla deja el banquillo de Libertad después del mal inicio del Clausura
Bobadilla deja el banquillo de Libertad después del mal inicio del Clausura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 21 jul (EFE).- El Libertad anunció este sábado que Aldo Bobadilla deja de ser el técnico del equipo tras un acuerdo con el consejo directivo, y tras el pésimo comienzo del equipo en el torneo Clausura, con derrota en casa contra el Sportivo Luqueño (2-3).

"Profe Aldo te agradecemos el profesionalismo, trabajo y dedicación que le diste a la Institución. Que sigan los éxitos en tu carrera", publicó en su cuenta de Twitter el club asunceno.

El equipo sufrió una inesperada derrota al caer esta semana, en la primera jornada del Clausura, frente a un Sportivo Luqueño al que comenzó ganando por 2-0 y finalmente perdió por 2-3.

El club no aportó información sobre quien sustituirá a Bobadilla, cuando se acerca la fecha del compromiso de la Copa Libertadores, el 8 de agosto, día del encuentro con el argentino Boca Juniors.

Su cita más cercana es contra el Deportivo Capiatá el próximo lunes, en la segunda fecha del Clausura.

Los gumarelos se entrenarán esta tarde en las instalaciones del club, que tampocó informó de quién dirigirá el entrenamiento.

Bobadilla llegó al Libertad a principios de años para sustituir al español Fernando Jubero.

El equipo quedó en tercer lugar de la tabla en el pasado Apertura, tras Cerro Porteño y Olimpia, el ganador de ese campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram