FÚTBOL ESTADOS UNIDOS

1-2. Giovinco y Osorio marcan goles que dan victoria importante a Toronto FC

1-2. Giovinco y Osorio marcan goles que dan victoria importante a Toronto FC
1-2. Giovinco y Osorio marcan goles que dan victoria importante a Toronto FC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 jul (EFE).- Los delanteros, el italiano Sebastian Giovinco y el hispano Jonathan Osorio marcaron los goles con los que el Toronto FC venció a domicilio por 1-2 al Fire de Chicago en partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria permitió al Toronto FC, actual campeón de la MLS, romper la racha de seis partidos sin ganar y comenzar la remontada para intentar meterse entre los seis primeros de la Conferencia Este con derecho a estar en la competición de los playoffs.

El Toronto FC, con 19 puntos (5-4-11) ocupa el décimo puesto en la Conferencia Este a ocho del Montreal Impact (27) que ocupa el sexto lugar.

Después de una primera parte sin goles, Giovinco rompió el empate cuando apenas se habían jugado dos minutos de la complementaria y el equipo visitante aguantó con la ventaja hasta el minuto 62 cuando el delantero serbio Nemanja Nikolic puso el empate (1-1) al marcar el décimo gol en lo que va de temporada.

Pero la alegría le duró poco al equipo de Chicago que vio como a los 65 minutos, Osorio marcaba el segundo gol del Toronto FC que al final sería el de la victoria ante la frustración de los 15.177 espectadores que fueron a presenciar el partido al Toyota Park, de Chicago.

Junto a los autores de los dos goles del Toronto FC, el centrocampista internacional estadounidense Michael Bradley fue el jugador más destacado al ser el autor de las dos asistencias.

Mientras que el actual campeón de la MLS también recuperó a los titulares, el delantero estadounidense Jozy Altidore y al centrocampista español Víctor Vázquez.

La derrota dejó al Fire con marca de 23 puntos (6-5-11) y en el octavo lugar de la Conferencia Este, también fuera de los playoffs.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram