FÚTBOL PARAGUAY

Aldo Bobadilla entrenará al General Díaz tras su salida del Libertad

Aldo Bobadilla entrenará al General Díaz tras su salida del Libertad
Aldo Bobadilla entrenará al General Díaz tras su salida del Libertad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 22 jul (EFE).- El paraguayo Aldo Bobadilla será el nuevo entrenador de General Díaz, tras su salida este sábado del Libertad, según informó hoy el club de Luque, en el Gran Asunción, a través de sus redes sociales.

"Retorna al Nido. El profesor Aldo Bobadilla asumió desde hoy la conducción técnica de General Díaz. Bienvenido Profesor!", destaca el mensaje publicado por el club en su cuenta de Twitter.

Bobadilla se pone al frente de 'Las Águilas de Luque' en sustitución de Florencio Villalba, que fue el director técnico del plantel hasta este mismo sábado, jornada en la que el General Díaz se enfrentó al Olimpia en la segunda fecha del torneo Clausura paraguayo, con el marcador empatado 1-1 al final del partido.

Bobadilla ha tardado apenas 24 horas en encontrar un nuevo club, después de que en la mañana del sábado el Libertad anunciara que el técnico y el consejo directivo habían llegado a un acuerdo para su salida.

El Libertad cayó derrotado ante el Sportivo Luqueño (2-3) en la primera jornada del torneo Clausura, un resultado que motivó la decisión de la directiva gumarela.

El nuevo equipo de Bobadilla, el General Díaz, tampoco ha registrado un buen inicio en el torneo, con empates en los dos encuentros jugados que lo relegan al ecuador de la tabla.

El técnico tendrá que impulsar ahora la posición de los de Luque en la clasificación nacional sin perder de vista los encuentros internacionales.

El General Díaz recibirá al Millonarios de Colombia el próximo 26 de julio en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram