FÚTBOL BRASIL

El ecuatoriano Bryan Cabezas, a un paso de firmar con el Fluminense brasileño

El ecuatoriano Bryan Cabezas, a un paso de firmar con el Fluminense brasileño
El ecuatoriano Bryan Cabezas, a un paso de firmar con el Fluminense brasileño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Río de Janeiro, 22 jul (EFE).- El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas desembarcó este domingo en la ciudad de Río de Janeiro para someterse a un reconocimiento médico y, previsiblemente, firmar un nuevo contrato, en calidad de cedido, con el Fluminense.

"Estoy ansioso. Sé que el Fluminense es un gran club y tendré una gran oportunidad. Es un equipo conocido en Brasil y en el mundo y acepté este desafío también pensando en la selección", comentó el atacante en declaraciones al diario 'Lance!' a su llegada a Río.

Cabezas, de 21 años y propiedad Atalanta italiano, jugará cedido por un año en el conjunto carioca, donde coincidirá con su compatriota Junior Sornoza, quien le recomendó iniciar una nueva etapa en uno de los equipos de la ciudad más emblemática de Brasil.

"Me dijo que el Fluminense es un gran club, que Río de Janeiro es lindo y que está contento por verme aquí", comentó el futbolista.

Los dos ecuatorianos coincidieron en el Independiente del Valle que, en 2016 alcanzó la final de la Copa Libertadores que levantaría finalmente el Atlético Nacional colombiano.

Con la velocidad como principal característica, Cabezas suele arrancar desde la banda izquierda desde donde parte con diagonales en dirección al área rival.

Sobre su condición física, comentó que "en poco tiempo" estará "listo" para jugar, aunque habrá que "esperar un poco".

"Necesita hablar con el técnico (Marcelo Oliveira) pues él va a decidir cuando podré ser alineado. Cuando aparezca la oportunidad, espero estar preparado para aprovecharla", afirmó al citado medio.

El Fluminense "es un excelente club y tengo un orgullo muy grande de estar teniendo esta oportunidad", completó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram