Emery espera que Ramsey se quede en el Arsenal

Emery espera que Ramsey se quede en el Arsenal
Emery espera que Ramsey se quede en el Arsenal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Arsenal inglés, el español Unai Emery, dijo tras la derrota contra el Atlético de Madrid en los penaltis (1-1 y 3-1) que espera que el centrocampista Aaron Ramsey, hoy capitán de su equipo, continúe en el club londinense.

"Creo que Aaron es un jugador importante para nosotros. los contratos son una cosa para el club y otra diferente para los jugadores, pero quiero que se quede, que trabaje con nosotros, que de un gran rendimiento al equipo con su calidad. Creo que se va a quedar con nosotros", señaló Emery tras el partido en Singapur.

El técnico vasco dijo que espera designar esta temporada cinco capitanes en el Arsenal y Ramsey, que está en su último año de contrato y por el que se han interesado otros clubes, tiene "el potencial para ser capitán".

Respecto a la posibilidad de que el director del club inglés, Ivan Gazidis, pueda marcharse al Milán italiano, Emery dijo que sólo habla con él acerca del Arsenal.

"Tenemos reuniones todos los días y hablamos sobre el proyecto del Arsenal. Siempre hablamos de como mejorar. Cuando llegué aquí, mi primera reunión fue con Ivan, es una gran persona, muy buen profesional y tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol. No sé qué va a hacer, porque solo hablo con él del Arsenal", comentó.

Entre los jóvenes talentos que puso en el campo el técnico español del Arsenal destacó el gran gol con robo y disparo desde fuera del área del centrocampista Emile Smith Rowe nada más comenzar la segunda mitad.

"Estos son los momentos en los que los jóvenes tienen que mostrar su calidad y Emile lo hizo. Históricamente el Arsenal ha trabajado bien con los jugadores jóvenes dándoles oportunidades para mostrar su calidad. Hoy creo que todos jugaron bien contra un gran equipo. Que marque Smith Rowe es bueno para él y para el equipo", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram