Oyarzabal renovará con la Real Sociedad

Oyarzabal renovará con la Real Sociedad
Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad, durante uno de sus partidos como txuri-urdin. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Athletic Club está dispuesto a invertir los ochenta millones recaudados con la salida de Kepa Arrizabalaga al Chelsea, por lo que, ante un mercado tan cerrado, ha puesto su mira en uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal.

De este modo, el club vasco estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, tasada en cincuenta millones, aunque el club rojiblanco se vería obligado a llegar hasta los sesenta debido a una cláusula especial. Asimismo, habrían realizado una oferta al jugador por la que pasaría a cobrar cinco millones de euros al año.

A pesar de ello, la Real Sociedad espera anunciar en breve la renovación de Mikel Oyarzabal hasta 2023 o 2024 tras realizar una mejora de sueldo. Asimismo, el jugador pasará a vestir el número '10' que ha dejado libre Xabi Prieto y pasará a ser uno de los capitanes del club, a pesar de sus veintiún años de edad.

El jugador, que había firmado por el club donostiarra hasta el año 2021 sólo siete meses antes, debido en parte, a su gran aparición con el primer equipo, se colocará como uno de los futbolistas mejor pagados por la entidad txuri-urdin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram