FÚTBOL INGLATERRA

Chelsea y Milán acuerdan la cesión de Bakayoko por una temporada

Chelsea y Milán acuerdan la cesión de Bakayoko por una temporada
Chelsea y Milán acuerdan la cesión de Bakayoko por una temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Chelsea y el Milán han acordado este martes la cesión por una temporada del centrocampista internacional francés Timoué Bakayoko.

Bakoyoko, de 23 años, deja el estadio de Stamford Bridge 12 meses después de su llegada procedente del Mónaco y tras conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico del equipo 'Blue', el italiano Maurizio Sarri.

"Timoué Bakayoko ha recalado en el Milán un año a préstamo (...). El futbolista jugará temporalmente en el club de la Seria A entrenado por Gennaro Gattuso y que compite en la Liga Europa. Buena suerte en el Milán", publicó el Chelsea a través de un escueto comunicado.

Internacional en una ocasión con Francia, el centrocampista fue fichado el pasado verano por 40 millones de libras, y en su primera campaña en Londres disputó 43 partidos en todas las competiciones, 34 de ellos como titular.

Bakayoko no entró en la convocatoria del Chelsea para el primer partido de la Premier League (victoria 0-3 sobre el Huddersfield Town) y su salida era prácticamente segura después de las llegadas de Jorginho -45 millones de libras procedente del Nápoles- y Mateo Kovacic -cedido por el Real Madrid-.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram