Zaha renueva su contrato y pasa a ser el mejor pagado del Crystal Palace

Zaha renueva su contrato y pasa a ser el mejor pagado del Crystal Palace
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo anglo-marfileño Wilfred Zaha ha firmado este miércoles la renovación para las cinco próximas temporadas con el Crystal Palace y se ha convertido en el futbolista mejor pagado del conjunto del sur de Londres.

Zaha, de 25 años, que estuvo en la órbita de Tottenham Hotspur, Everton y al Chelsea durante el pasado mercado veraniego, pasará a cobrar alrededor de 130.000 libras semanales (145.000 euros) en Selhurst Park.

"Estoy encantado. Tenía ganas de que se cerrara todo para poder centrarme únicamente en la temporada. Estoy feliz de que todo haya terminado", expresó el extremo, en unas declaraciones a la página web de los 'Eagles'.

Wilfried, canterano del Palace -ingresó en las categorías inferiores del club con 12 años y en total ha disputado 288 partidos con el primer equipo (44 goles)-, ha sido nombrado mejor jugador del año de la entidad en las últimas tres campañas.

"Para el club es una noticia fantástica. Estamos todos muy comprometidos en hacerlo bien este año y creemos que esta es la última pieza del puzzle", aseguró Steve Parish, presidente del equipo del sur de la capital británica.

"Wilfried ha demostrado mucho respeto por este equipo de fútbol y hoy, por fin, hemos podido acordar todos los detalles de su contrato de larga duración. Todos estamos exultantes. Wilf creció al lado de Selhurst Park y lleva en el club desde que tenía 12 años: este acuerdo es una prueba más de su compromiso", subrayó el directivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram