FÚTBOL FRANCIA

El Burdeos suspende una semana a Gustavo Poyet, en conflicto con el club

El Burdeos suspende una semana a Gustavo Poyet, en conflicto con el club
El Burdeos suspende una semana a Gustavo Poyet, en conflicto con el club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 17 ago (EFE).- El presidente del Girondins de Burdeos, Stéphane Martin, anunció hoy la suspensión durante una semana del entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, que ayer había lanzado una diatriba contra sus dirigentes por haber transferido contra su voluntad y a sus espaldas a Gaëtan Laborde.

En una conferencia de prensa colgada en la página web del equipo, Martin señaló que una vez que pase esta semana de suspensión habrá una nueva entrevista con Poyet y luego "todo es posible", en alusión a un probable despido.

Poyet salió esta mañana en coche del centro de entrenamiento del Girondins de Burdeos después de haber mantenido un encuentro con el presidente.

En un comunicado, el club explicó que ha encargado la gestión del grupo profesional al preparador físico Eric Bedouet, que en el pasado ya se ocupó de forma interina del banquillo.

El origen de esta sanción contra el antiguo entrenador del Betis son sus declaraciones públicas ayer tras el triunfo del Burdeos ante Mariupol en la ronda previa de la Liga Europa.

Poyet se quejó del traspaso de Laborde a Montpellier y dijo que había sido su "peor día" desde que llegó al club.

"Lo que ha hecho el club con Laborde es una vergüenza. Lo han hecho contra mí, contra los jugadores y contra los aficionados. No puedo aceptarlo. Necesito una explicación pública para entenderlo", añadió el uruguayo. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram