FÚTBOL ITALIA

El Frosinone hace oficial el fichaje del exbético Joel Campbell

El Frosinone hace oficial el fichaje del exbético Joel Campbell
El Frosinone ficha al costarricense Joel Campbell.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Frosinone, club de la Primera División italiana, anunció este viernes la incorporación del costarricense Joel Campbell, que disputó la última temporada cedido en el Real Betis y cuya ficha pertenecía al Arsenal.

"Frosinone Calcio comunica que adquirió las prestaciones deportivas del futbolista Joel Campbell. El delantero costarricense llega a título definitivo desde el Arsenal", reza el comunicado oficial publicado por el club italiano.

Campbell firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y empezará a entrenarse este mismo viernes con el resto de sus compañeros, que preparan el debut del próximo lunes en la Serie A contra el Atalanta.

Nacido en San José (Costa Rica) en 1992, Campbell fichó por el Arsenal en 2011, pero no logró cobrar protagonismo en el equipo londinense y de allí empezó una larga serie de experiencias como cedido en equipos europeos.

En su carrera vistió las camisetas del Real Betis y del Villarreal en la Liga española, del Sporting Lisboa en Portugal, del Olympiacos en Grecia y del Lorient en Francia.

Tras disputar ocho partidos y marcar dos goles en la última Liga española con el Betis, Campbell se prepara para una nueva experiencia en la Liga italiana, en un Frosinone que celebró hace pocos meses el ascenso a la Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram