FÚTBOL EVERGRANDE CUP

Presentada en Las Rozas la Evergrande Cup que contará con 4 equipos españoles

Presentada en Las Rozas la Evergrande Cup que contará con 4 equipos españoles
Presentada en Las Rozas la Evergrande Cup que contará con 4 equipos españoles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 ago (EFE).- La Evergrande Cup, que se disputa del 21 de agosto al 2 de septiembre, ha sido presentada este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en un acto presidido por Ana Muñoz, vicepresidenta para asuntos de integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La Escuela de fútbol china 'Evergrande Football School' organiza en los campos de la RFEF un torneo internacional en el que participarán cuatro clubes españoles (Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Getafe) y 12 más de las mejores ligas del mundo para niños de las generaciones de 2002 y 2003.

En el acto de presentación celebrado este viernes estuvieron presentes, además de Ana Muñoz, Miguel Ángel Manzano, miembro de la junta directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), David Aganzo, presidente de AFE; Rafael López Alonso, Presidente Royal Training Group; Gloria Liugian, directora del Campus español de la institución y Roberto Fresnedoso, director del torneo.

En este, Ana Muñoz agradeció a Evergrande que hayan elegido España para organizar el torneo: "Venís a España a aprender a jugar al fútbol porque en España se juega el mejor fútbol. Venís a esta casa a compartir lo que mejor sabemos hacer en esta casa, que es jugar al fútbol. Pero también aprendemos de vosotros, de vuestra manera de ver las cosas y la competición. La RFEF dejará de ser nuestro hogar para ser el vuestro durante estos días".

La Evergrande Cup se disputará del 21 de agosto al 2 de septiembre mediante una fase de grupos que dará acceso a unas eliminatorias en las que todos los equipos jugarán cinco partidos independientemente de su clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram