Míchel reconoce que "falta gente por llegar" y la plantilla no está cerrada

Míchel reconoce que "falta gente por llegar" y la plantilla no está cerrada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, dijo este sábado que la plantilla de su equipo no está cerrada y falta "gente por llegar" en posiciones como la portería, el centro del campo, los extremos y la delantera.

Para afrontar el inicio de temporada, Míchel solo cuenta con dieciocho jugadores de la primera plantilla y necesita, al menos, cuatro o cinco refuerzos más.

"Mañana tenemos jugadores para competir en Primera, tenemos un buen grupo. Falta gente por venir. Los que están han hecho una buena pretemporada. Es verdad que aún hay gente que le falta un pelín de ritmo porque se han incorporado más tarde, pero mañana afrontamos el partido con garantías de dar un buen rendimiento", dijo Míchel, que tiene posiciones en las que solo hay un efectivo.

"En la portería sólo está Alberto. Miguel del filial cuenta, pero necesitamos un portero. En la línea media necesitamos un par de jugadores y arriba también, tanto extremos como en punta. El número de jugadores dependerá del margen económico del club", confesó.

Una cosa que tiene clara Míchel es que su equipo "va a ir a más con el paso de las jornadas".

"Tengo plena confianza en lo que ha llegado y se está trabajando en jugadores que encajen en nuestro modelo. No todo está ajustado al cien por cien, pero la idea principal la tiene todo el mundo. Se irán puliendo cosas sobre la marcha. Falta gente por llegar. A lo largo de la temporada se verá un Rayo mejor, pero tenemos armas para competir al cien por cien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram