FÚTBOL COLOMBIA

Atlético Nacional derrota al América y consigue respirar en Liga de fútbol en Colombia

Atlético Nacional derrota al América y consigue respirar en Liga de fútbol en Colombia
Atlético Nacional derrota al América y consigue respirar en Liga de fútbol en Colombia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 18 ago (EFE).- Atlético Nacional derrotó hoy 0-2, en Cali, al América, con lo que consiguió oxigenarse tras una racha de malos resultados que lo ubicaban en la parte media de la tabla liderada por la Equidad, con 12 puntos.

El cañonero Dayro Moreno y Alexis Enriquez fueron los autores de los goles para Atlético Nacional, dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Los Diablos Rojos, entrenados por el portugués Pedro Santos, siguen en barrena porque en cinco salidas suman igual número de puntos, en tanto que Nacional con su victoria llega a los ocho enteros y se acerca a la punta.

Desde su regreso a primera división América no podido vencer a Nacional. En cuatro juegos ha ganado dos y han empatado los dos restantes.

En la quinta jornada, Boyacá Chicó derrotó al Junior 2-1. En este juego hubo una pifia del arquero juniorista, el uruguayo Sebastián Viera, quien no pudo despejar una balón devuelto por uno de sus compañeros. Al final, el árbitro dio autogol.

Junior se fue en ventaja con tanto de Jhony González, luego vino el autogol de Viera y el del triunfo para Boyacá Chicó fue obra de José Tapia.

Pese al revés Junior sigue en la parte alta de la tabla de clasificaciones con 10 puntos y Boyacá Chicó, que consiguió su primera victoria en el torneo, llegó a cinco unidades.

Por otro lado, Deportes Tolima, a domicilio, despachó 2-0 al Atlético Bucaramanga con un doblete de Marco Pérez, mientras que Alianza Petrolera triunfó 3-2 ante Patriotas.

La jornada continúa este domingo cuando Medellín reciba a Rionegro, Millonarios al Deportivo Cali, Atlético Huila al Once Caldas y Jaguares a Santa Fe.

El lunes, Envigado es anfitrión de Equidad, en tanto que el martes Deportivo Pasto espera a Leones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram