LIGA CONCACAF

FAS salvadoreño recibe a Árabe Unido de Panamá en cuartos de final de la Liga Concacaf

FAS salvadoreño recibe a Árabe Unido de Panamá en cuartos de final de la Liga Concacaf
FAS salvadoreño recibe a Árabe Unido de Panamá en cuartos de final de la Liga Concacaf
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 20 ago (EFE).- El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibe este martes al Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán en San Salvador a las 20.00 hora local (02.00 GMT del miércoles), también será un duelo entre los colombianos Álvaro de Jesús Gómez (FAS) y Carlos Ruiz (Árabe Unidos).

Los "tigrillos" del FAS, representativo de la localidad de Santa Ana (occidente), llegan a este encuentro luego de dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

Por su parte, el Árabe Unido avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, en la capital de Panamá, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil, proveniente del Envigado colombiano, y Raúl Peñaranda, que jugó el pasado semestre en Deportivo Anzoátegui venezolano.

Mientras, el FAS cuenta con la potencia del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, exjugador del Al-Riffa Sports Club de Baréin.

La Liga Concacaf la disputan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, y es la antesala de la Liga de Campeones, en la cual participan equipos de México, Estados Unidos, Canadá y los campeones de ligas de Centroamérica y el Caribe.

- Alineaciones probables:

FAS: Adolfo Humberto Menéndez; Carlos Aparecio, Xavier García, Ibsen Castro, Josué Santos, Efraín Burgos, Dustin Corea, Raúl Renderos, Irving Herrera, Víctor Hugo Montano y William Maldonado.

Entrenador: Álvaro de Jesús Gómez.

Árabe Unido: Miguel Lloyd; José Garibaldi, Roberto Chen, Chin Hormechea, Mauricio Castaño, Alexis Palacio, Abdiel Macea, Luis Pereira, José González, Faber Gil y Raúl Peñaranda.

Entrenador: Carlos Ruiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram