FÚTBOL ITALIA

Pjanic renueva su contrato con la Juventus hasta 2023

Pjanic renueva su contrato con la Juventus hasta 2023
Pjanic renueva su contrato con el Juventus hasta 2023
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista bosnio de la Juventus Miralem Pjanic renovó este martes su contrato con el conjunto turinés hasta 2023, al prolongar por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

"El centro del campo 'bianconero' seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anuncia que el jugador bosnio ha prolongado el contrato que le vincula a la Juventus hasta 2023", reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, nacido en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus, al que llegó en 2016 procedente de la Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A y dos de la Copa Italia.

Tras formarse en Francia en los juveniles del Metz, Pjanic fichó con apenas 18 años por el Lyon, en 2008, en el que creció al lado del centrocampista brasileño Juninho Pernambucano, uno de sus grandes ídolos.

En su etapa en el Lyon destaca un gol que firmó en marzo de 2010 contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que provocó la eliminación del club blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó a la Juventus, con el que fue titular el sábado en el partido liguero ganado por 3-2 en el campo del Chievo Verona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram