FÚTBOL ECUADOR

La Tri del 'Bolillo' Gómez gana su primer amistoso a las Sub'20 del argentino Célico

La Tri del 'Bolillo' Gómez gana su primer amistoso a las Sub'20 del argentino Célico
La Tri del 'Bolillo' Gómez gana su primer amistoso a las Sub'20 del argentino Célico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 21 ago (EFE).- La selección ecuatoriana del técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez que comenzó este lunes su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ganó hoy por 3-2 el amistoso ante la sub'20 de este mismo país que dirige el argentino Jorge Célico.

El defensa de Barcelona, Félix Torres; el centrocampista de Delfín, Luis Andrés Chicaiza y el delantero de Emelec, Joao Rojas, anotaron para el equipo del Bolillo, en el que el goleador del torneo local, con 26 tantos, John Cifuente quedó fuera del microciclo por llegar fuera del tiempo previsto a la convocatoria.

Tampoco estuvieron en el primer microciclo,Franklin Guerra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Anderson Julio y Fernando Guerrero, porque jugarán este miércoles con Liga de Quito por Copa Sudamericana contra el colombiano Deportivo Cali.

Mientras que los jugadores de El Nacional, Roberto Garcés y Jorge Ordóñez, no alcanzaron a entrenarse porque jugaron anoche con su equipo por el torneo local contra Guayaquil City.

Entre los jugadores convocados por Gómez y que disputaron el amistoso estuvieron los porteros Pedro Ortiz (Delfín), Hamilton Piedra (Independiente del Valle).

Los defensas Ángelo Preciado (Independiente del Valle), Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida (Barcelona); Jhegson Méndez, Alan Franco (Independiente del Valle); Joao Rojas y Brian Angulo (Emelec) y Luis Andrés Chicaiza (Delfín).

Tras el amistoso de hoy, los jugadores retornarán a sus clubes y en los próximos días Gómez dará a conocer la lista de convocados para los partidos del 7 y 11 de septiembre en Nueva Jersey y Chicago, contra Jamaica y Guatemala, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram