FÚTBOL SUDAMERICANA

El Deportivo Cali viaja a Quito sin el guardameta Camilo Vargas

El Deportivo Cali viaja a Quito sin el guardameta Camilo Vargas
El Deportivo Cali viaja a Quito sin el guardameta Camilo Vargas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 21 ago (EFE).- El Deportivo Cali se enfrentará este miércoles con Liga de Quito en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana si su portero titular, Camilo Vargas, afectado por una lesión muscular, informó la entidad colombiana.

El portero es baja por una molestia que sufrió en el partido que su equipo empató 0-0 el domingo con Millonarios en Bogotá, por lo que se prevé que lo reemplace mañana Pablo Mina.

Vargas, habitual en las convocatorias de la selección colombiana, se suma como ausencia al centrocampista Kevin Balanta, quien entrenó hoy con el equipo antes de viajar pero no está habilitado porque se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión muscular que lo sacó de las canchas por cerca de un mes.

Entre el grupo de viajeros, conformado por 19 jugadores, sobresalen el creativo Nicolás Benedetti, máximo goleador del torneo con 4 tantos; el delantero argentino José Sand, que lleva tres anotaciones en la liga colombiana, y Macnelly Torres, quien llegó como refuerzo del club azucarero para esta temporada.

También aparecen entre los convocados el lateral izquierdo Darwin Andrade y el delantero Miguel Murillo, además de los centrocampistas Andrés Pérez y Matías Cabrera y de los extremos John Mosquera y Didier Delgado.

El listado lo completan el portero Johan Wallens y los defensores Daniel Giraldo, Danny Rosero, Eduar Caicedo y Ezequiel Palomeque, así como los centrocampistas Andrés Balanta, Nicolás Roa, Yeison Tolosa y Déiber Caicedo.

En las dos primeras fases de la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali eliminó al Danubio de Uruguay y al Bolívar de La Paz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram