De Biasi: "El Betis tiene jugadores ofensivos; debemos aprovechar nuestras oportunidades"

De Biasi: "El Betis tiene jugadores ofensivos; debemos aprovechar nuestras oportunidades"
De Biasi reclama "concentración" a sus jugadores para intentar ganar al Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha reclamado este viernes "concentración" a sus jugadores para intentar imponerse este sábado al Real Betis porque, ha dicho, "en el fútbol se puede ganar o perder por detalles".

El italiano ha comparecido en sala de prensa y ha señalado que su equipo tiene que estar "convencido" de que puede "sacar los tres puntos" ante los andaluces.

El preparador albiazul ha desvelado que están trabajando "la posesión de balón" y que para mejorar en este aspecto tienen que tener "una buena colocación" en el campo.

"El camino es muy largo, mañana tenemos un partido para intentar conseguir tres puntos y debemos tener la convicción de que lo podemos hacer", ha incidido el transalpino.

De Biasi ha analizado que el Betis tiene "jugadores ofensivos" y necesitan hacer un partido "inteligente a nivel táctico y aprovechar las oportunidades" que generen.

"Tenemos que tener más tranquilidad cuando tengamos ocasiones de gol porque las diferencias son pequeñas", ha avisado el transalpino, quien ha apuntado que buscarán hacer daño "al contraataque porque el equipo tiene calidad para hacer eso".

Ha expresado que después del partido ante la Real Sociedad, el equipo estaba "muy bajo de moral y muy enfadado", pero cuando lo volvieron a ver, se convencieron de haber actuado "bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram