FÚTBOL ALAVÉS

Alexis recibe el alta médica

Alexis recibe el alta médica
Alexis recibe el alta médica
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 25 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha recibido el alta médica tras haber sido evacuado a un hospital de Vitoria al sufrir un golpe cervical en el Alavés-Eibar.

Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes se han descartado lesiones óseas y nerviosas, aunque se ha determinado que el jugador permanezca en reposo las próximas 48 horas y se incorpore al equipo paulatinamente.

El central andaluz ha recibido un fuerte golpe en la zona cervical durante un lance del juego ante el equipo armero a los cinco minutos de iniciarse el encuentro.

Tras el choque, Alexis ha caído desvanecido sobre el terreno de juego y aunque posteriormente ha conseguido incorporarse, ha vuelto a sufrir otro desvanecimiento.

El jugador ha sido sustituido por Carlos Vigaray en el minuto 7 de partido y tras 15 minutos en los que se ha procedido a la inmovilización de la zona cervical, ha sido evacuado en ambulancia para realizar más pruebas médicas que finalmente han descartado lesiones mayores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram