FÚTBOL ALAVÉS

El Alavés despide a De Biasi

El Alavés despide a De Biasi
El Alavés despide a De Biasi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 27 nov (EFE).- El Deportivo Alavés ha decidido rescindir el contrato del entrenador Gianni De Biasi "tras los últimos resultados obtenidos" en LaLiga Santander, ha informado la entidad albiazul en un escueto comunicado.

La derrota en Mendizorroza por 1-2 ante el Eibar, ha sido el detonante para tomar esta decisión por parte del consejo de administración del club vitoriano.

Por el momento, y hasta que el club consiga contratar a un nuevo técnico, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla, como ya hiciera tras la destitución de Luis Zubeldía y antes de la llegada del preparador transalpino al banquillo alavesista.

El italiano fue presentado el pasado 25 de septiembre y tras siete partidos en los que ha vencido en tres encuentros (dos de Liga y uno de Copa) y ha caído en cuatro, ha dejado de dirigir al conjunto vasco.

"Agradecemos a Gianni De Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", ha indicado el Alavés a través de una nota de prensa.

En las próximas horas se anunciará al cuarto entrenador que dirigirá al conjunto albiazul esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram