Tres jugadores del Alavés no cobran desde noviembre

Tres jugadores del Alavés no cobran desde noviembre
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Según El Partidazo de COPE, el Deportivo Alavés estaría en problemas con el Fair Play Financiero, ya que no cumple el tope salarial que le impuso LaLiga, el cual era de 38 millones de euros.

A pesar de este problema, el conjunto de Vitoria está recurriendo al mercado de fichajes para reforzar la plantilla y salir de la zona de descenso. En este caso se ha hecho con la cesión de Guidetti hasta final de temporada con opción de compra y está ultimando la incorporación de Hernán Pérez, algo que ajustará mucho más el presupuesto del equipo.

Llama la atención que recurra a nuevas incorporaciones con el presupuesto tan ajustado y teniendo en cuenta que, según esta misma información, hay tres jugadores del plantel que no cobran desde el pasado mes de noviembre. Es el caso de Bojan Krkic, Christian Santos y Katai, tres jugadores a los que se les ha abierto la puerta de salida.

Bojan volvía a España tras tres año intentando buscar su mejor nivel en el extranjero, pero parece que en el conjunto vasco no ha encontrado su lugar. Solo ha entrado en juego en 12 ocasiones y ha anotado un gol.

Por otro lado, Christian Santos ha disputado los mismos partidos que el canterano culé anotando tres tantos y no tiene hueco en el equipo de Abelardo. Por su parte, Katai es el que menos ha jugado, solo en cuatro encuentros y un total de 64 minutos, por lo que su salida es más que probable.

Si el Alavés acaba sobrepasando el techo salarial no es de extrañar que estos tres futbolistas abandonen el equipo que preside Alfonso Fernández de Trocóniz aligerando así la economía de la entidad 'babazorra'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram