Tres jugadores del Alavés no cobran desde noviembre

12.01.2018 | 12:28
Tres jugadores del Alavés no cobran desde noviembre

Según El Partidazo de COPE, el Deportivo Alavés estaría en problemas con el Fair Play Financiero, ya que no cumple el tope salarial que le impuso LaLiga, el cual era de 38 millones de euros.

A pesar de este problema, el conjunto de Vitoria está recurriendo al mercado de fichajes para reforzar la plantilla y salir de la zona de descenso. En este caso se ha hecho con la cesión de Guidetti hasta final de temporada con opción de compra y está ultimando la incorporación de Hernán Pérez, algo que ajustará mucho más el presupuesto del equipo.

Llama la atención que recurra a nuevas incorporaciones con el presupuesto tan ajustado y teniendo en cuenta que, según esta misma información, hay tres jugadores del plantel que no cobran desde el pasado mes de noviembre. Es el caso de Bojan Krkic, Christian Santos y Katai, tres jugadores a los que se les ha abierto la puerta de salida.

Bojan volvía a España tras tres año intentando buscar su mejor nivel en el extranjero, pero parece que en el conjunto vasco no ha encontrado su lugar. Solo ha entrado en juego en 12 ocasiones y ha anotado un gol.

Por otro lado, Christian Santos ha disputado los mismos partidos que el canterano culé anotando tres tantos y no tiene hueco en el equipo de Abelardo. Por su parte, Katai es el que menos ha jugado, solo en cuatro encuentros y un total de 64 minutos, por lo que su salida es más que probable.

Si el Alavés acaba sobrepasando el techo salarial no es de extrañar que estos tres futbolistas abandonen el equipo que preside Alfonso Fernández de Trocóniz aligerando así la economía de la entidad 'babazorra'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal