FÚTBOL REAL MADRID - ALAVÉS

Lucas Vázquez: "¿Engancharnos a la Liga? Lo iremos viendo poco a poco"

Lucas Vázquez: "¿Engancharnos a la Liga? Lo iremos viendo poco a poco"
Lucas Vázquez: "¿Engancharnos a la Liga? Lo iremos viendo poco a poco"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez destacó el buen partido realizado por el equipo ante el Alavés (4-0), que consolida la línea ascendente de los últimos partidos, pero rechazó valorar las opciones del conjunto blanco por reengancharse a la pelea por el título de LaLiga.

"¿Engancharnos a la Liga?. Lo iremos viendo poco a poco. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar partidos y luego veremos a ver que pasa", dijo en beIN Sports.

Lucas Vázquez, titular en los últimos partidos, se mostró satisfecho con su papel actual en el plantel de Zinedine Zidane. "Me veo bien y estoy contento con los minutos que me da el entrenador. Yo intento ayudar al equipo siempre que puedo", señaló.

El centrocampista del Real Madrid subrayó la importancia de obtener buenos resultados. "Siempre que se gana y por goleada es bueno para el equipo. Se demuestran las buenas sensaciones de los últimos partidos y espero que sigamos así".

El jugador blanco ensalzó también el trabajo y la actuación del francés Karim Benzema. "Karim hizo un partidazo. Dos asistencias, un gol y estamos contentos de su estado. Remamos todos en la misma dirección", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram