FÚTBOL ALAVÉS

Burgui: Esperaba dar mucho más a nivel individual

Burgui: Esperaba dar mucho más a nivel individual
Burgui: Esperaba dar mucho más a nivel individual
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 17 may (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco "Burgui" ha hecho balance de la temporada este jueves y ha admitido que cuando llegó al club albiazul el pasado verano esperaba "dar mucho más a nivel individual".

El canterano del Real Madrid ha expresado en rueda de prensa que "el año ha sido duro a nivel colectivo, sobre todo en la primera vuelta", pero ha celebrado que el equipo se ha repuesto "muy bien", por lo que se ha mostrado "muy satisfecho y muy contento".

Queda una jornada de liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan este sábado y aunque ninguno de los dos equipos se juegan nada a nivel clasificatorio, el futbolista pacense ha indicado que tienen que "disfrutar" e "intentar quedar entre los diez primeros", un objetivo marcado por el club.

Ha explicado que ha sido "un año difícil" en lo personal y aunque hubo un momento en el que dio "buen nivel", la lesión en San Mamés le cortó la progresión.

"Han pasado tres entrenadores, cada uno con su estilo, no contaba para Di Biasi y luego tuve la confianza del "Pitu" (Abelardo) con el que di buen nivel, pero estas últimas semanas no ha decidido contar mucho conmigo y tengo que seguir trabajando para dar lo mejor de mí el año que viene", ha relatado el extremeño que intentará darle motivos al técnico asturiano para que vuelva a contar con él año que viene.

"El club apostó fuerte por mí y no he dado mi nivel, aunque yo quiero seguir en el Alavés", ha insistido "Burgui", que ha deseado ser "una pieza fundamental el año que viene", ya que confía en sus posibilidades.

Jorge Franco ha apuntado que desde que llegó Abelardo "todos los jugadores" se han sentido "muy bien" porque el gijonés les ha transmitido "confianza y tranquilidad" y ha deseado que "muchos jugadores" se queden "de cara al año que viene".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram