FÚTBOL ATHLETIC

San José y Balenziaga son dudas para el partido del domingo en Leganés

San José y Balenziaga son dudas para el partido del domingo en Leganés
San José y Balenziaga son dudas para el partido del domingo en Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La disponibilidad de Mikel San José y Mikel Balenziaga de cara al partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Leganés el próximo domingo en Butarque (18.30 horas) está en duda debido a los problemas físicos que aquejan a ambos jugadores.

San José no viajó a Suecia para el partido de ayer, jueves, frente al Östersund a causa de una "molestia lumbar", según desveló Cuco Ziganda, mientras que Balenziaga sufrió en ese encuentro europeo ante el conjunto nórdico un esguince en el tobillo izquierdo que le hizo ser sustituido en el descanso.

En el caso de San José, Beñat Etxebarria, que no participó en el partido del Jämtkraft Arena, y Ander Iturraspe se perfilan en principio como las dos opciones entra las que elegirá el técnico navarro para cubrir esa posición en el centro del campo.

Enric Saborit, por su parte, es a priori el sustituto natural de Balenziaga para la demarcación de lateral izquierdo.
A la espera de la evolución de ambos son bajas seguras en el Athletic para el partido de Leganés los lesionados Yeray Álvarez, Iker Muniain y Oscar de Marcos, y posiblemente también Mikel Rico, con problemas físicos en las últimas semanas.

Tras entrenar este viernes en Lezama a su llegada de Suecia la plantilla rojiblanca regresará al trabajo mañana, sábado, a las 16.00 horas para realizar la última sesión previa al partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram