Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

FÚTBOL LIGA EUROPA

Williams admite que necesitarán "una mentalidad diferente" a la de Suecia

Williams admite que necesitarán "una mentalidad diferente" a la de Suecia
 01-11-2017 18:12

Lezama (Vizcaya), 1 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha admitido que para sacar adelante el partido europeo de mañana frente al Östersund van a necesitar una "mentalidad totalmente diferente" a la que mostraron hace dos semanas en Suecia ante este mismo rival.
"Llegamos con muy buenas sensaciones del sábado, a pesar de perder con el Barcelona, y si queremos seguir jugando 'finales' tenemos que empezar por la del jueves. La mentalidad debe ser totalmente diferente a la de allí", ha subrayado el delantero en la rueda de prensa previa al encuentro.
Williams ha reconocido que el Athletic no "estuvo a su nivel" en aquel partido y que el Östersund fue "bastante superior", pero ha matizado que han "aprendido la lección".
"Este partido será diferente. Jugamos en casa y si queremos seguir adelante debemos salir con otra dinámica. Nos llega en un buen momento y el equipo está motivado y con muchas ganas. Tenemos que salir a hacer nuestro juego e irnos a casa con buenas sensaciones", ha recalcado.
El delantero, por otro lado, ha comentado que el Östersund es un equipo que "juega muy bien sus cartas" y que espera que el jueves salga a San Mamés "con la misma motivación" porque "juegan en Europa" y "se tienen que reivindicar ante el resto del mundo".
Ha añadido Williams que su intención desde el comienzo del partido será "apretar, intentar robarles la pelota en su campo y que San Mamés se les haga grande". "Que no estén cómodos", ha apostillado.
El jugador, por último, se ha referido a la intención por parte del club de abordar una posible revisión de su contrato avanzada ayer por el presidente, Josu Urrutia, para señalar que se toma esa hipotética renovación "con tranquilidad y paciencia".
"Estoy feliz aquí y tengo contrato hasta 2021. Todo se irá viendo. Tengo que seguir trabajando, seguir creciendo y con tranquilidad las cosas irán llegando. Cuando tenga que ser, será", ha concluido. EFE.
1010062
ibn/rc/jl

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal