El Athletic cede a las exigencias de Kepa

El Athletic cede a las exigencias de Kepa
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran progreso que está teniendo Kepa y el gran futuro que le espera ha hecho que muchos equipos del continente empiecen a preguntar por él, lo que ha obligado al Athletic a ceder a las peticiones del de Ondarroa, según apunta la cadena de televisión vasca ETB. Así pues, el Athletic está dispuesto a conceder a Kepa todas sus pretensiones para la renovación de su contrato.

Por el momento, Kepa no se pronuncia sobre su futuro y siempre alude a que es jugador del Athletic, pero equipos como el Real Madrid, Juventus o Arsenal ya han mostrado su interés en él, lo que podría hacer que el meta cambiara de equipo. Kepa tiene una cláusula de 30 millones, pero termina contrato en junio, por lo que a partir de enero puede negociar con cualquier club y salir en verano completamente gratis.

El equipo con el que más se le ha relacionado es el Real Madrid, la prensa madrileña ha manifestado el interés por parte del club blanco de fichar al joven portero, lo que ha hecho que en el Athletic salten todas las alarmas y se pongan manos a la obra con la renovación. En un principio, el club quería que su cláusula subiera hasta los 80 o 100 millones, pero el portero habría pedido que fuera de 40, un precio más asequible que le permitiría salir en un futuro. Su ficha pasaría a ser de 2,2 millones de euros y firmaría por cuatro o cinco temporadas más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram