FÚTBOL ATHLETIC

Aketxe suple al sancionado Vesga y De Marcos no entra en la lista

Aketxe suple al sancionado Vesga y De Marcos no entra en la lista
Aketxe suple al sancionado Vesga y De Marcos no entra en la lista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 18 nov (EFE).- La presencia de Ager Aketxe en lugar del sancionado Mikel Vesga es la única novedad en la lista de 18 jugadores, en la que no está el recién recuperado Óscar de Marcos, convocados por el entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda, para el partido de mañana frente al Villarreal.

De Marcos ha trabajado toda la semana con el grupo después de tres meses de baja por un esguince de tobillo, pero tras la última sesión el técnico ha decidido esperar unos días más para convocar al lateral derecho, que cayó lesionado el pasado 20 de agosto frente al Getafe.

Junto a Aketxe completan la citación Kepa Arrizabalaga, Íñigo Lekue, Unai Núñez, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Ander Iturraspe, Mikel San José, Iñaki Williams, Raúl García, Íñigo Córdoba, Aritz Aduriz, Iago Herrerín, Eneko Bóveda, Markel Susaeta, Xabi Etxeita, Mikel Rico y Sabin Merino.

Además de De Marcos y Vesga, que en el último partido en Vigo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, han quedado fuera los lesionados Iker Muniain, Yeray Álvarez y Beñat Etxebarria junto a Enric Saborit y Kike Sola, estos dos últimos por decisión técnica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram