FÚTBOL ATHLETIC

Laporte baja y De Marcos, lesionado, duda ante el Real Madrid

Laporte baja y De Marcos, lesionado, duda ante el Real Madrid
Laporte baja y De Marcos, lesionado, duda ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Aymeric Laporte será baja, por sanción, en el Athletic Club el sábado próximo en el partido liguero ante el Real Madrid en San Mamés, mientras que su compañero Oscar de Marcos es duda para ese encuentro al haberse lesionado este domingo frente al Deportivo de La Coruña en Riazor.

Laporte ha visto en el campo coruñés la quinta tarjeta amarilla de la temporada, con la que cierra el ciclo que conlleva un partido de sanción.

Por su parte, De Marcos, que reapareció hoy en Riazor tras tres meses de baja, ha tenido que retirarse en la segunda parte del encuentro por una lesión en un pie.

Según el parte médico dado a conocer por el club bilbaíno, el jugador de Laguardia ha sufrido "un golpe en los dedos del pie derecho" del que queda "pendiente de evolución" para saber cuando podrá volver a los terrenos de juego.

Además de Laporte, y a la espera de la evolución de De Marcos, son bajas seguras en el Athletic ante el Madrid, y también para el choque previo de Copa del Rey del miércoles en La Catedral frente al Formentera, los lesionados de larga duración Yeray Álvarez, Iker Muniain y Beñat Etxebarria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram