FÚTBOL ATHLETIC

Ziganda incluye a De Marcos en una lista 20 jugadores para medirse al Levante

Ziganda incluye a De Marcos en una lista 20 jugadores para medirse al Levante
Ziganda incluye a De Marcos en una lista 20 jugadores para medirse al Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 9 dic (EFE).- La presencia de Óscar de Marcos, ya recuperado del golpe en un dedo del pie derecho que le hizo perderse el partido europeo del jueves en Ucrania, es la principal novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda, para el partido de mañana frente al Levante.

También aparece en la citación Mikel San José. El centrocampista navarro regresó del partido del pasado jueves en Lviv con "algo de fiebre", según confirmó el técnico, pero ha sido incluido en la convocatoria por Ziganda con la confianza de que se recupere y esté en condiciones de jugar en el Ciutat de Valencia.

La lista, por lo tanto, está formada, por Kepa Arrizabalaga, De Marcos, Unai Núñez, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, San José, Mikel Rico, Markel Susaeta, Raúl García, Íñigo Córdoba, Aritz Aduriz, Iago Herrerín, Eneko Bóveda, Íñigo Lekue, Xabi Etxeita, Sabin Merino, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Enric Saborit y Ager Aketxe.

Causan baja los lesionados Ander Iturraspe, Beñat Etxebarria y Iker Muniain, además de Yeray Álvarez, que ultima su puesta a punto después de recuperarse de un cáncer testicular, además de Kike Sola, el único futbolista descartado por decisión técnica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram